UR, el gigante del mar

UR, el gigante del mar

Hace muchísimos años, existía una tierra protegida por un gigante del mar. Protegía a los habitantes de las tormentas, de las olas destructivas, y de las tempestades que parecen no terminar. Los protegía en sus viajes, al cruzar los mares y les enseñaba a leer las estrellas, para que entre corrientes se pudiesen orientar. Los protegía ante la hipocresía, las amenazas, las mentiras y los peligros que con el tiempo solían evolucionar. UR, el gigante del mar

Quizá para explicar IZAKI, sea más fácil empezar por el final. Quizá sea más sencillo, intentar contar un cuento, y buscar un argumento que intente justificar por qué hacemos las cosas tan mal. Pero tampoco es que tengamos mucho tiempo, la natURaleza se está enfadando, y el futURo pinta fatal.

Si tuviese que sintetizar el proyecto en una frase, a lo mejor esta podría encajar. Si el 3% del agua de todo el planeta está en la tierra, y en la tierra la vida no se sabe respetar, tengo que claro que el agua y la conciencia, están a solas en el mar (desdeelmar.net). Así que supongo que el cuento de UR, un cinemagraph de su silueta, y un poco de imaginación, completan un bonito post para comenzar.

Izaki es un proyecto que nace del corazón. Que olvida la sorda razón. Es una oda al mar, a la conciencia y la verdad. Un lugar para abandonar la hipocresía y poder despertar.

2018-12-09T13:36:37+00:00